Lecciones del más grande Creador de Éxitos, Robert Kiyosaki

leccion2RK_2

 

LECCIÓN 2: ¿POR QUÉ ENSEÑAR ESPECIALIZACIÓN FINANCIERA?

Hay personas que ganan mucho dinero y que a final de mes se ven en aprietos económicos, y otras personas que durante sus primeros años de vida denotan buenos ingresos, pero que al final de sus vidas se ven sumidos en la pobreza y nunca supieron en qué se gastaron todo el dinero. Lo anterior expone ejemplos de falta de educación financiera. Para comprenderlo es importante que entiendas la diferencia entre un activo y un pasivo, y una técnica para manejar tus finanzas de manera inteligente.

Un activo es todo aquello que te genera ingresos económicos, es decir, que pone dinero en tu bolsa, y un pasivo es algo que hace que el dinero se vaya de tus manos. La técnica ahora se hace obvia: logra que tus activos sean superiores a tus pasivos. Con esa diferencia positiva haz inversiones que dupliquen tu dinero.

Si quieres educarte financieramente, no te puedes perder a Robert Kiyosaki este 25 de septiembre de 2016 en Cd. De México http://bit.ly/kiyosaki-df  y el 01 de octubre Para Monterrey, inscríbete aquí: http://bit.ly/kiyosaki-mty

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s