Cómo invertir en Bienes Raíces

Uno de los negocios más reconocidos y el que realizan no solamente personas del común sino también los grandes millonarios del mundo, como por ejemplo, Donald Trumpes la inversión en Bienes raíces.

Alguna vez hemos escuchado que “invertir en bienes raíces, o finca raíz, es un gran negocio”, porque muchas de las propiedades se pueden arrendar, si estas han sido adquiridas con hipoteca, para que se paguen “solas”.

Otros invierten en el negocio de bienes raíces, comprando a un precio y vendiendo a otro, inclusive en poco menos de seis meses. En cambio, otros compran a precios muy bajos propiedades en mal estado, las reparan y a las venden a un precio mayor. En cambio, otros inversionistas compran una casa, apartamento, condominio, oficina o local, sobre planos, es decir, en el momento en que empiezan a ser construidos.

Una vez finalizado y entregado el proyecto a su propietario, éste lo vende con una ganancia superior, inclusive, en ocasiones, lo venden mucho antes de que la construcción del proyecto se termine. Son variadas las modalidades en las que se puede negociar en este campo.

Uno de los paradigmas que tienen las personas es que piensan que “para hacer dinero, se necesita tener dinero”, y esto es totalmente falso. 

No importa si  no tienes suficiente dinero en tus bolsillos, o en tu cuenta de banco, o no cuentas con crédito, o has tenido mal récord crediticio en el pasado y ahora nadie te quiere prestar ni un centavo.
En este video podrás conocer diferentes maneras de apalancamiento financiero que te pueden ayudar a conseguir los inversionistas que estás buscando.

https://www.youtube.com/watch?v=OQ6pqrbKaUY

Si lo que te interesa en invertir en Remates Hipotecarios, ve el siguiente video y te prometo que aprenderás muchísimo sobre esta manera de generar grandes ingresos en Bienes Raíces.
https://www.facebook.com/anadeexito/videos/940619789369124/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s