¿Por qué el mundo inmobiliario es el mejor negocio?

Alto_Alessandri_Piloto

Invertir en propiedades es una forma de capitalizar y generar patrimonio de manera estable, es una inversión tangible y su valor menos volátil a los efectos fluctuantes de la economía, además es un producto que siempre tendrá demanda, ya que las personas siempre necesitarán un lugar donde vivir. Es un mercado de crecimiento
sostenido con ventajas que lo hacen confiable y por lo tanto dan tranquilidad.

Bajo nivel de riesgo

Los bienes raíces se caracterizan por su bajo riesgo, están insertos en un mercado en permanente crecimiento con rentabilidad más segura por sobre otros instrumentos de inversión.

 

Bajo capital de inversión

Con muy poca inversión inicial y aprovechando las ventajas de financiamiento disponibles, logras en el tiempo aumentar tu patrimonio sin necesidad de desembolsar recursos adicionales.

 

Plusvalía

Las inversiones en bienes raíces se ven beneficiadas permanentemente, el suelo es un bien escaso, por lo tanto los valores van al alza.

 

Arriendos

Las personas que no pueden acceder a la compra de una vivienda deben arrendar, por lo tanto existe una demanda considerable en busca de propiedades disponibles.
Es importante que los departamentos estén ubicados en sectores de alta demanda y cercanos a puntos de acceso y vías de circulación.
Generación de Patrimonio A través de las propiedades vas generando patrimonio, es un bien del que puedes disponer en el futuro para tu vejez o dejarlo a tus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s